miércoles, 30 de junio de 2010

LOS MODELITOS DE ALICIA....1

Hola a todas, hoy os voy a hablar de mi amiga Cati y de su preciosa hija Alicia.
Mi amiga Cati tiene unas manos para la costura,que ya quisiera yo parecerme solo un poquito.
Alicia (amiga y casi hermana de la mia)tiene su armario lleno de modelitos que le hace su mama.
Vestiditos preciosos dignos de una princesita.
Hoy os voy a enseñar este que me a cedido su mama para que os lo enseñe.
Tiene un genero precioso en tonos verdes y dorados,lleva manga francesa con puntilla en tono marfil ,la pechera tambien lleva la puntilla y aunque no se ve por debajo asoma la misma puntilla aunque mas ancha.
Os habeis fijado en el tocado?,pues tambien se lo a hecho su mama.Ya os digo yo que tiene unas manos divinas.
Otro dia os hablare y os enseñare mas modelitos de mi amiga Cati.
Besitos a todas
PD.Un saludo para Jose,Cati,Nuria y Alicia.

2 comentarios:

  1. PRECIOSOOOOOOOOOOOOOO,ME ENCANTA ERES UNA VERDADERA ARTISTA,UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero que cosa más bonita!mis más sinceras felicitaciones a su creadora,

    Un beso,
    Mª José

    ResponderEliminar

mensajes de amigas