miércoles, 1 de diciembre de 2010

MIS TRILLIZAS

Hola,buenas tardes a todas.
Como habeis visto,nunca pongo fotos de mi hija en el blog,pero hoy voy a hacer una excepcion.
Hoy voy a presentar en sociedad a mi niña y las dos hijas de mis amigas.
Nos quedamos embarazadas practicamente a la vez y las niñas nacieron,pues eso,practicamente a la vez,asi que cuando se juntaban las tres niñas,empezo mi amiga a decirles las trillizas y con eso se han quedado.

En esta foto tenian unos tres meses.
La de la izquierda,con el vestido amarillo es Miriam,mi hija,la de enmedio con el vestido azul es Isabel y la de la derecha con el vestido blanco es Alicia , cada una con sus respectivas mamas.
Yo me veo un poquito.


Aqui ya son mas mayorcitas.
Cada una con su caracter ,con su manera de ser... Me gusta que esten juntas,aunque no pasan ni diez minutos cuando viene alguna llorando diciendo que ya no son amigas y al momento ya estan otra vez juntas como si no hubiese pasado nada.

Empezando por la izquierda,Miriam y Alicia que llevan unos vestidos que os enseñe hace algun tiempo diseñados y cosidos por sus mamas,e Isabel que lleva un vestido de miranda.
Bueno,no esque se vean mucho.


Madre mia, como pasa el tiempo,parece que fue ayer cuando nacieron y ya han pasado cuatro años.
En esta foto estan en el colegio de Alicia eIsabel en la fiesta fin de curso de el año pasado.Miriam va a otro colegio y su fiesta fue dos dias antes,pero nos apuntamos a esta.

Espero que os guste el mini-reportaje.
Hasta pronto.


2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ que bonitas son las tres!!! Preciosas.
    Y que suerte que las tres tengan las misma edad, podrán compartir muchas cosas. Yo tengo pena que Paula fue la primera niña de todas mis amigas y de mi marido, sinembargo de la edad de Carlota y Nicolás ya hay muchos niños en la pandilla....Paula parece la madre de todos!!!!!

    Son tres bombones.

    Ana.

    ResponderEliminar
  2. Qué gracia las trillizas, los bebés pelones me encantan.

    ResponderEliminar

mensajes de amigas