jueves, 24 de febrero de 2011

Los que me han tocado el corazon 2ª parte

Buenas tardes chicas,aqui sigo con la segunda parte de esta coleccion de vestidos ,que como bien dice el titulo"me han tocado el corazon" vamos que me rechiflan.
Empezamos con este de larrana,que como muchas ya sabeis,soy larranera,larranera,aunque para este verano la coleccion no me ha llamado mucho la atencion a excepcion de este vestido que es sencillo y a la vez muy vistoso.

EL RATONCITO PEREZ.





Hayyyyy,este modelito de EVA CASTRO baby que me encanta.El corte del vestido,ese color azul , el entredos y las puntillitas lo hacen super dulce y tiene que quedar puesto genial.
De este vestido me gusto mucho la tela y la tira bordada que lleva.Me recuerda al algodon de azucar,a las nubes...que cursilerias digo de vez en cuando.

Este es de ANGELOTTES.
Y este que parece que no te dice nada en la foto,puesto se queda precioso.Se lo regalaron a mi pequeñaja y como es morenita le resalta un monton .


Lo tienen en ISLABEBE.
Buenooo los volantitos!!! Este KAULI esta que quita el sentio .Blanco ycamel una combinacion perfecta.



Este lo he visto en NOCHE Y DIA
Os a gustado? cada uno en su estilo,pero cual mas bonito.
Cuando pase el carnaval os ire enseñando los vestiditos que le voy haciendo a mi pequeña para el verano,ahora los tengo abandonaditos,porque entre los disfraces y el otro blog ,no tengo tiempo para terminarlos.
Un beso para todas y que paseis buena tarde.





3 comentarios:

  1. joooo Muchas gracias, muchas gracias por incluir un vestidito mío. No te imaginas la ilusión que me hace, teniendo en cuenta tu buen gusto¡¡¡ mande un correo que no encuentro como ponerme en contacto contigo. un beso

    ResponderEliminar
  2. DIOS JURARÍA QUE HOY POR LA MAÑANA DEJÉ UN MENSAJE. GRACIAS POR INCLUIRME ENTRE TUS PREFERIDOSSSSSSSSSSSS Y MANDAME UN CORREO QUE NO VEO EL TUYO PARA ESCRIBIRTE. UN BESO

    ResponderEliminar
  3. Esta segunda parte no tiene desperdicio..! todo precioso!
    Muchas gracias por incluir un vestido de mi tienda!

    ResponderEliminar

mensajes de amigas